TE QUEREMOS AYUDAR 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tienes alguna pregunta muy concreta?


Lia Carriedo está a tu disposición en el mismo horario que está abierta nuestra tienda física de Pamplona: – De lunes a viernes de 10.00 a 13.30 y de 17.00 a 20.00 – Sábados de 10.30 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 Te podemos atender por varias vías: – Mail: tienda@liacarriedo.com – Teléfono: 948 835 361 Cualquier problema o pregunta no dudes en contactarnos. Celia, Rosa, Ana o Marta estaremos encantadas de atenderte.




¿Cómo cambio o devuelvo un artículo comprado online?


Si el producto adquirido no lo quiere, podrá devolverlo en un plazo de 15 días desde la entrega, siempre y cuando se encuentre en el mismo estado que se envió. Es muy importante que los productos se devuelvan con su etiquetado y en su embalaje original en perfectas condiciones. El comprador tendrá que hacerse cargo de los gastos de envío de la devolución o la recogida, a excepción de los casos en que el error de entrega de producto o defecto sea justificadamente responsable Lia Carriedo o su proveedor de reparto. Para proceder a una devolución, es necesario contactarnos en tienda@liacarriedo.com, indicando el motivo de la devolución y el número del pedido. Además, puedes cambiar tu producto en la tienda de Pamplona sin coste ninguno.




¿Cuándo recibiré mi pedido online?


Lia Carriedo a través de su empresa de transporte se compromete a la entrega de sus productos en un plazo que no exceda los 7 días desde su compra. Los envíos por regla general suelen entregarse en 24-48 horas.




¿En qué países puedo comprar online?


Somos una empresa muy pequeñita y acabamos de empezar así que estaremos encantados de enviar nuestros productos por toda España.




¿Cuánto costará mi envio?


Todos los precios que ves en la página web, incluidos los precios promocionales, rebajas o las tasas de envío son mostrados con el I.V.A. incluido. El calculo del envío se realizará en la página de “Carrito de la compra”. El coste de un envío nacional (Península) es de 3.95€. Para envíos a Canarias y Baleares, por favor, consúltanos en tienda@liacarriedo.com. Excepcionalmente, los gastos de envío pueden ser diferentes en pedidos voluminosos, como por ejemplo en mobiliario (sillas, mesas, etc.). Te informaremos de ello antes de proceder con el envío. En compras con un importe superior a 50€ los gastos de envio corren a cuenta de Lia Carriedo. Lia Carriedo se reserva el derecho de no finalizar (entregar) un pedido, si los precios mostrados son erróneos (los que se deban a un error técnico de la plataforma de venta online). En ese caso se devolverá íntegramente el dinero al usuario por el mismo método de pago que lo haya realizado. También puedes elegir la opción de coger tu mismo/a el pedida selecciónando en la casilla "Recoger en tienda" antes de realizar la compra, sin coste adicional ninguno.





Síguenos en

Instagram

SOBRE LIA                                      TIENDA ONLINE                                CONTACTO                             INFORMACIÓN GENERAL

Espacio creado en 2018 para personas con gusto diferente, que buscan moda cómoda sin perder la elegancia en Pamplona. 

Incluye marcas internacionales para mujer y hombre.

Las mejores ideas de regalo.

Nueva colección

 

Regalos

 

Outlet

Plaza de la Libertad, 4

31004

Pamplona (ES)

948 83 53 61

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono

Contenido protegido por copyright y propiedad de Lia Carriedo.

Tienda online creada por Ana Molina |

0